Playa de Levante
Playa natural integrada en el Parque Natural Bahía de cádiz. Es posible apreciar una sucesión ecológica desde la bajamar, pasando por un sistema dunar que recorre toda la playa, hasta la Marisma de Los Toruños, drenada por el caño del Río San Pedro que desemboca en su extremo sur. Lugar de importancia ornitológica.
La Playa de Levante situada a partir de las últimas edificaciones de la urbanización de Valdelagrana, se encuentra enclavada en una zona de marisma reservada por sus valores naturales, esta playa cuenta desde el año 2003 con un espacio para la práctica de Naturismo, concretamente una zona señalizada de aproximadamente 60.000 m² desde un punto situado a 1.700 metros desde la desembocadura del Río San Pedro, en las inmediaciones de la zona que se conoce como "Ramón 2".
El acceso se realiza por la la Ctra. N-IV - dirección de Cádiz, hay que llegar a la Playa de Valdelagrana y dejar el coche al final del paseo marítimo porque a la Playa de Levante sólo se puede acceder a pié, de ahí que sea una de las pocas playas vírgenes y menos concurridas que quedan por la zona. También se accede por la Ctra. N-IV -dirección Cádiz- dejando el coche a la altura de la Venta El Macka y recorriendo a pie o bicicleta los senderos del Parque de Los Toruños.
Los alojamientos más cercanos son los existentes en la Urbanización de Valdelagrana, es decir: HOTEL PUERTOBAHÍA (***), HOTEL CAMPOMAR (**) y el más reciente HOTEL PLAYA VALDELAGRANA (**). Las agencias inmobiliarias locales ofertan gran cantidad de apartamentos situados en la urbanización.